FOSCA

martes, agosto 01, 2006

11 Comments:

  • Estimado paisano, muy interesante que pudiera incorporar más fotos históricas en este blog. Me encantaría poner un enlace en la web de Fosca para que nuestra gente las disfrutara.

    Un cordial saludo,

    Fabio Pardo
    www.foscacund.com
    www.fapatur.com

    By Blogger fapatur, at 3:25 a. m.  

  • ESTAMOS EN EL PROCESO DE AGREGAR UN SIN NÚMERO DE FOTOS Y DIAGRAMAR UN BLOG QUE SEGURAMENTE SERÁ DEL AGRADO DE QUIENES NACIMOS EN FOSCA. PERO LO MÁS IMPORTANTE ES QUE PONDREMOS A TRABAJAR LA MEMORIA DE UNOS CUÁNTOS PAISANOS QUE JAMÁS IMAGINARON ESTAS JOYAS FOTOGRÁFICAS. Y NATURALMENTE, GRACIAS FABIO POR TODO LO QUE HA HECHO EN BIEN DE ESA COMUNIDAD, GRACIAS A LA WEB. OJALÁ NO DEJEMOS CONTAMINAR ESTOS ESPACIOS VIRTUALES DE POLITIQUERÍA Y ASÍ TENDREMOS ENTONCES EL RECONOCIMIENTO DE UN PUEBLO; NO DE UN GRUPO. AGRADECEMOS COMO EMPRESA, ESA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE TENER EL LINK AL BLOG. YA HABÍAMOS, CON SU VENIA, PLANEADO HACER LO MISMO CON LA WEB DE FOSCA,DESDE NUESTRA PÁGINA QUE ESTÁ EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN.

    ENTONCES, MUY PRONTO, NOS UNIREMOS A LA RED VIRTUAL.

    By Blogger FOSCA, at 10:59 p. m.  

  • hola mi gente linda yo tambien soy de allá espero que les vaya bien con lo de la pagina quiero mandar un saludo para las veredas de robles y jucual es un orgullo para mi haber vivido allá cada vez que puedo voy y lo disfruto mucho. la calidad de su gente es lo mejor que tenemos y toda mi familia que vive allá GRACIAS Chao

    By Blogger leidy pilar agudelo agudelo, at 7:24 p. m.  

  • hola felicitaciones por la pagina web esta muy chevere

    By Blogger leidy pilar agudelo agudelo, at 9:50 a. m.  

  • hola por favor me gustaria que publicaran las fechas de las confirmaciones me harian un favor enorme GRACIAS

    By Blogger leidy pilar agudelo agudelo, at 9:52 a. m.  

  • saludes a las veredas robles y jucual los quiero mucho a todos y pronto voy a visitarlos.

    saludes a clara rosa rosa agudelo y familia.

    By Blogger leidy pilar agudelo agudelo, at 9:54 a. m.  

  • hola queridos paisanos para enviar un saludo a las veredas robles y jucual y a toda la gente linda de sus alrededores

    la pigina esta muy completa y es muy bonita ademas una manera muy facil de estar al tanto de lo que sucede en el municipio asi estemos lejos GRACIAS por esta ventana de acceso a nuestro pueblo y sus novedades.

    By Blogger leidy pilar agudelo agudelo, at 10:13 a. m.  

  • Amigo me gustaria que publicara si tiene fotos de el señor Jose Adan Gutierrez Velasquez mi abuelito, se lo agradceria el era muy conocido.

    By Blogger Ivan Mauricio Gutierrez G., at 10:07 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Wilson, at 4:35 p. m.  

  • Mi querida Fosca de lazos ancestrales,ojalá se pudiesen ver relatos y las más antiguas fotografías que puedan subir a este blog,para enriquecer la historia cultural de mi entrañable municipio.

    Carlos Guevara
    Vda, Quinchita

    By Blogger Carlos Alfonso Guevara Parrado, at 1:02 p. m.  

  • Un saludo cordial, a la vereda de potrero alto! ♥♥♥♥

    By Blogger javier baquero, at 11:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home